6 Preguntas Básicas a la hora de Contratar una Agencia.

Sabemos que no siempre es fácil para los clientes introducirse en la publicidad online. Los invitamos a leer esta guía con soluciones para las 6 preguntas que todo potencial cliente se hace a la hora de contratar una agencia y adentrarse en el mundo del Marketing Online.

¿Cómo empiezo?

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo empiezo?

“Me gustaría probar Google AdWords, ‘cómo hago para que hagan clicks en mis anuncios?”

“Creo que entiendo un poco Google AdWords, pero pienso que es muy complejo.”

Con la ayuda de una Agencia Google Partner, utilizando Google AdWords podrás mostrar los servicios o productos que ofrecés a las personas, en el momento justo en que lo están buscando. Juntos podemos trabajar para identificar quiénes son tus clientes potenciales y cuáles son tus objetivos.

Google AdWords cuenta con varias opciones para mejorar tu rendimiento, y nosotros podemos asesorarte para armar una campaña que te permita llegar a las personas correctas en el momento oportuno.

¿Sale mucho dinero?

¿Me sale mucho dinero?

“Dispongo de un presupuesto acotado para empezar a invertir en publicidad, ¿cómo puedo hacer para no invertir más de lo que tengo pensado?”

Google AdWords te permite establecer un presupuesto diario para controlar cuánto vas a invertir por día, sin que haya un monto mínimo obligatorio. A la vez, podrás establecer ofertas por clic con el límite que establezcas para que puedas decifir el máximo valor que estás dispuesto a pagar por clic. Así, solo pagás cuando hacen clic en tu anuncio, teniendo total control de tus costos.

Somos una Pyme y no disponemos de recursos.

 

 

 

 

 

 

 

Somos una empresa Pyme familiar y no disponemos de muchas personas para algo así.

“Estamos necesitando vender más, pero de a poco.”

Cada Pyme al trabajar con una Agencia Google Partner tiene la posibilidad de tener control total sobre las campañas. Podemos realizar ajustes en los anuncios, probar términos de búsqueda nuecos y cada campaña puede ser comenzada, pausada, finalizada y reanudada cuando sea oportuno para asegurar un mejor rendimiento sin incurrir en costos adicionales.

6-Preguntas-4

 

 

 

 

 

 

 

Gran charco, pequeños peces.

“Soy una Pyme y no se si la publicidad online está hecha para mí. ¿Funciona mejor para las grandes marcas?”

Un mayor presupuesto no supone asegurar la primera posición de los anuncios.  Contar con una estrategia eficiente y una cuenta optimizada es la clave para obtener mejores resultados.

6-Preguntas-5

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuánto tiempo necesito dedicarle?

“No estoy seguro sobre cuánto tiempo tendré que comprometer y qué tendré que sacrificar para que todo salga bien.”

Google AdWords no cuenta con un tiempo determinado. Cada Pyme puede plantear diversos objetivos que se adecuen a las necesidades de su negocio. Juntos podemos trabajar para optimizar tus campañas, mejorando tus costos, potenciando tu negocio y accediendo a nuevos clientes. Podemos detener la campaña cuando se desee.

6-Preguntas-6

 

 

 

 

 

 

 

¿Obtendré resultados?

“¿Cómo puedo asegurarme de que lo que invierto en mi campaña de Google AdWords tenga resultados?

Primero vamos a definir tus objetivos de negocio. ¿Qué comportamiento estás buscando que tengan en tu página? ¿Que completen un formulario, compren en tu tienda virtual, llamen a un teléfono o se suscriban a tu newsletter? Eso es lo que llamamos conversión y en base a ella mediremos tus resultados. Luego, debemos asegurarnos de comprender la relación entre costo y calidad; y por último, realizar un seguimiento y análisis del retorno de inversión (ROI, del inglés Return of Inverstment) para asegurarnos de generar ganancias para tu negocio.

Seguinos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *