Agencia365 es Google Partner y te contamos por qué.

El 2016 ha sido un año increíble para Agencia365

Agencia365 además de mantener la calidad de socio recomendado por Google hemos sido por primera vez seleccionados dentro de las 50 mejores agencias de latinoamérica.

Insignia 2016, Google Partner.

Insignia 2016, Google Partner.

¿Qué es ser Socio de Google o Google Partner? La insignia de Partner muestran que Google reconoce a su empresa como un socio con certificación oficial. Para esto hay que cumplir requisitos de rendimiento, exámenes y montos de inversión mínimos en publicidad digital.

En reconocimiento Google nos premió con una capacitación intensiva de Singularity University en Silicon Valley, California. Esta universidad fue creada con el objetivo de reunir, educar e inspirar a las personas que se esfuercen por comprender y facilitar el desarrollo exponencial de las tecnologías y promoverlas para resolver los grandes desafíos de la humanidad.

Esta fue una experiencia realmente transformadora para la forma de ver nuestra agencia y el entorno en el que nos desarrollamos. En base a esta experiencia diseñamos una estrategia de crecimiento basada en las organizaciones exponenciales donde la estructura se basa en el conocimiento.

Directores del TOP 50 Latam Agencies 2016. Silicon Valley, California.

Directores del TOP 50 Latam Agencies 2016. Silicon Valley, California.

El 2017 es una año con muchos desafíos

Este 2017 nos encuentra con un desafío mayor que es la consolidación de la agencia como el Partner de Google más austral del mundo. En sus primeros 5 años de vida Agencia365 ya cuenta con más de 100 clientes en su historial y 5 proyectos de comercio electrónico propios.

Somos una agencia horizontal, y que sabemos trabajar en equipo, si queres saber como lo hacemos podes leer este post: Como trabajar en equipo en una agencia.

Pablo Di Carlo & Diego Galmarini Directores, Agencia365.com

Pablo Di Carlo & Diego Galmarini Directores, Agencia365.com

Estamos muy contentos de compartir este hito con ustedes y transmitirles que Agencia365 tiene como objetivo de que las empresas tengan éxito en internet. Pero además en el último tiempo 365 se ha convertido en un lugar abierto donde compartimos todo lo que aprendemos para que la región crezca y pueda aprovechar al máximo las nuevas tecnologías.
Desde Agencia365 les deseamos un 2017 increíble y te esperamos en nuestras oficinas para descubrir el potencial de internet en primera persona.
Seguinos en:
About the Author

Diego Galmarini

Graphic Designer, Brand and corporate identity, Online Marketing, SEO, SEM Google Analytics. Entusiasta estudiante de nuevas técnicas de fotografía como el strobist.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *