Te contamos en 5 pasos como BIC consigue clientes con Agencia365

BIC en internet gracias al marketing online de Agencia365

BIC confía en Agencia365 para sus campañas de Marketing Online

Por medio de campañas de anuncios en Facebook y Google BIC Argentina confía en Agencia365 para conseguir pedidos de sus lapiceras empresariales vía internet.

¿Cómo lo hacemos? Es simple y complejo a la vez. Lo podemos resumir en 5 pasos:

Paso 1: Nos reunimos con el cliente y le pedimos que nos cuente todo lo que mas pueda sobre su producto. Sus clientes actuales, sus medios de venta, sus estrategias, etc. Cuando en 365 más conocemos al cliente y a su producto mas sencillo es planificar una campaña exitosa.

Paso 2: En base a toda la información recopilada hacemos un diagnóstico del potencial online. No hay una receta mágica que funcione para todos los casos. Lo importante es detectar dónde hay oportunidades y orientar hacia allí los esfuerzos.

Paso 3: Planificar la estrategia. Aquí es donde la cosa se pone interesante y hay que ser creativos. En esta etapa se elaboran los mensajes, se definen los públicos, se distribuyen los presupuestos, etc.

Paso 4: Implementación. Una campaña no es nada hasta que no empieza a publicar sus anuncios por toda internet. Es la hora de empezar a llegar a nuestros potenciales clientes.

Paso 5: Captación de consultas. Este paso es clave para transformarlos en clientes. Aquí puede ser el cliente o nosotros en 365 los encargados de responder las consultas.

Este es un breve resumen de como trabajamos en Agencia365 con BIC Argentina. No importa el tamaño de tu empresa, nosotros estamos muy entusiasmados por ayudarte a conseguir nuevos clientes en internet.

Si querés comunicarte conmigo hacé click aquí. Estoy encantado de poder ayudarte!

Seguinos en:
Posted in:
About the Author

Pablo Di Carlo

Fundador y Director de Performance en Agencia365. Google AdWords Certified Professional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *