8 cosas que debe tener el sitio web de tu negocio

Si estás pensando en crear un sitio web para tu negocio seguramente te debés estar preguntando por donde empezar. Con tantas empresas diferentes de diseño web y agencias de marketing en el mercado puede ser un poco confuso decidir que es lo que realmente necesitás para dar el primer paso. Acá te presentamos una breve guía para ayudarte a entender las principales cosas a tener en cuenta si querés tener un sitio web para tu negocio.

1 . Dominio

Puede parecer obvio, pero el primer paso en la creación de un sitio web es la reserva de un dominio. Al elegir un dominio tené en cuenta el nombre de tu negocio o una palabra que describa perfectamente tu marca. Cuanto más corto y más simple es el dominio, mejor.

2 . Hosting de tu sitio

Una vez que tengas un dominio elegido tenés que buscar la empresa que va alquilarte un espacio en internet para hostear tu sitio web. Elegí una empresa muy conocida o local para maximizar la seguridad.

3 . Diseño amigable

Una de las razones principales porque la gente rapidamente se va de los sitios web se debe a que son aburridos o son muy complicados de navegar. Asegurate que tu sitio sea agradable, simple e intuitivo.

4 . Estructura del sitio

Para aparecer en los resultados de búsqueda Google es necesario contar con un mapa del sitio claro. Un estructura del sitio bien organizado ayudará a Google entenderlo facilmente e indexar su información de forma correcta.

5 . Estrategia de Contenidos

Una de las mejores maneras de involucrar a los potenciales clientes y que Google te dé preferencia es darle un montón de contenido interesante, fresco y original. Asegurate que el el contenido de tu sitio sea útil para los lectores.

6 . Llamado a la acción

Los sitios web de negocios tienen un objetivos concretos para los clientes, asegurate que el tuyo tenga instrucciones claras para lograrlo.

7 . Información de Contacto

Cada sitio web debe tener una página de contacto. Esto debe incluir tu email de empresa, número de teléfono, la dirección y el mapa (si lo considerás necesario).

8 . Estrategia de Marketing Online

Lo último que todos los sitios web de pequeñas empresas deben tener es una estrategia de marketing online. Esto te ayudará a generar nuevos clientes. Si querés saber como crear una estrategia de marketing online que de frutos ponete en contacto con nosotros hoy en Agencia365. ¡Nos encantaría ayudarte!

Diego Galmarini
[email protected]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.