Análisis de SaaS Ecommerce

De acuerdo con Agencia365, nos debemos hacer varias preguntas antes de tomar la decisión o la elección de una solución de comercio electrónico: ¿Cuáles son mis expectativas o las de mi cliente para el proyecto? ¿Cuántos visitantes visitarán mi sitio? ¿Cuál es el volumen de ventas que tengo la intención de generar a corto, mediano y largo plazo? ¿Cuánto tiempo voy a estar en esta plataforma? ¿Qué funciones o especialidades son las que realmente necesito? ¿Qué presupuesto tengo?

El estudio también reconoce la brecha entre los mundos Java y PHP. Las soluciones Java son fundamentalmente grandes cuentas. Algunas de estas plataformas son Hybris o Intershop (ambos están escritos en Java), también pueden ser adecuados para proyectos de menos de un millón de euros de facturación. PrestaShop (PHP) puede a su vez ser adaptado a más proyectos y en las nuevas versiones que son responsive (diseño web adaptativo o adaptable), configurándolo correctamente y utilizando un motor MySQL  InnoDB, se puede llegar a crear sitios de facturación y cantidad de productos mayores a € 5.000.000 o $ 50.000.000 ARS.

Solución

Bajo coste

Facilidad de manejo por un desarrollador

Personalización

Múltiples y en varios canales

Magento

+ + +

+ +

+ +

+

PrestaShop

+ + + + +

+ + +

+

+ +

Drupal Comercio

+ + + + +

+ + + +

+ +

+

IBM WebSphere Commerce

+ +

+ + + +

+ + +

+ + + + +

Intershop

+ + +

+ + + +

+ + +

+ + +

Opencart

+ + + + +

+ + +

+ +

+

Oracle ATG Commerce Web

+

+ + + + +

+ + + + +

+ + +

Oxid eSales

+ + + +

+ +

+ +

+ +

RBS Cambio

+ + + +

+ + +

+ +

+ + +

SAP-Hybris

+ +

+ + +

+ + +

+ + + + +

VirtueMart

+ + + + +

+ + +

+ +

+

Zen Cart

+ + + + +

+

+

+

 

E-commerce: el punto de referencia de los mejores programas en el mercado

En resumen, Magento se distingue por la fuerza de su ecosistema, mientras Prestashop destaca por el atractivo del costo de implementación, comunidad numerosa, rápida implementación, multitienda, etc. En Agencia365 sabemos lo que necesitas, contactanos ahora.

Seguinos en:
error
About the Author

Diego Galmarini

Graphic Designer, Brand and corporate identity, Online Marketing, SEO, SEM Google Analytics. Entusiasta estudiante de nuevas técnicas de fotografía como el strobist.