Aumentá el ROI con marketing online

La inversión en marketing online es un gran tema para las pymes. El marketing puede ser costoso pero también es la mejor manera de conseguir que la gente averigüe sobre tus productos y servicios. A continuación te voy a contar algunas maneras de conseguir que tu inversión en marketing online sea medible y positiva.

Reconocimiento de la marca

Tenés que centrarte en la construcción de tu marca. Pensemos por un segundo lo que te viene a la mente cuando escuchás las siguientes marcas : Coca Cola, Doritos, Nike, Samsung, etc. Seguramente se te vienen a la mentes un montón de comerciales divertidos, mascotas de las marcas y actitudes relacionadas. Ese es el poder de reconocimiento de la marca y es algo que se puede lograr con el marketing online. El marketing online te ayuda a construir tu marca de una manera tal que, cuando la gente llega a tu sitio a través de un anuncio ya les sean familiares tus productos.

Convertite en un experto de la industria

No sólo tu marca debe ser reconocible, también debés ser vos conocido como un experto en la industria. Una forma de hacer esto es mediante la construcción de una sólida estrategia en las redes sociales. Y en eso te podemos ayudar en Agencia365.

Conseguir clientes

Otra forma de obtener retorno de la inversión a través del marketing online es a través de la adquisición de clientes. Esto es altamente medible. Vos podés invertir unos pocos miles de pesos en acciones de marketing online por mes y convertir a tu sitio web en la puerta de entrada de la mayoría de tus nuevos clientes. Al poco tiempo vas a ver que habrás tomado una muy buena decisión.

Estas son sólo algunas de las maneras que tenés para medir el retorno de su inversión en acciones de marketing online. Para obtener más información, contactate hoy con Agencia365. Estamos deseosos de ayudarte a construir una estrategia de marketing online de calidad.

Pablo Di Carlo
[email protected]
No Comments

Post A Comment