Los 3 tips que necesitás para empezar a vender online

3 Tips de Marketing Online para empezar a vender online cuanto antes.

¿Querés leer algo que va a hacer volar la cabeza? La industria del marketing en Internet, de acuerdo con TMCNET.com, valía cerca de $ 31 mil millones de dólares en el 2012 y está creciendo cada día. Eso es un montón de dinero que entra y sale de los bolsillos de la gente y que se logra de una sola manera: Captando la atención de los consumidores. Si bien hay una gran cantidad de herramientas que puede utilizar para crear una campaña exitosa , como el diseño, el contenido y las estadísticas, hay algunas estrategias específicas que te van a ayudar a aumentar tus posibilidades de capturar la atención de los consumidores.

1 . Publicá contenidos cuando tenga sentido

Todos sabemos que el marketing en las redes sociales es una gran manera de llamar la atención, pero publicar exactamente en el momento adecuado puede aumentar tus posibilidades de ser visto por más gente. Los estudios muestran que los consumidores tienen una tendencia a explorar los sitios de medios sociales en el mediodía en horas pico y a la mañana muy temprano cuando llegan al trabajo. Eso significa que con el fin de obtener más atención, es importante publicar a esas horas.pico. Tené en cuenta que las horas pico varían de una industria a otra, por lo que vas a tener que hacer un poco de investigación el momento más estratégico para postear. Si necesitás ayuda con la investigación ponete en contacto con con nosotros en Agencia365.com. Estaremos encantados de ayudarte a crear y administrar tus cuentas de redes sociales .

2 . Podés ser divertido y/o frío

¿Cuándo fue la última vez que viste un video sea viral que no era gracioso o super cool? Nunca. Si querés captar la atención de más y más consumidores, hacé reir. (Pero no copies)

3 . Optimizá tu sitio web

Podés invertir un montón de dinero en el diseño de tu sitio web, la creación de un logo para la empresa, y escribir el contenido, pero si no te tomás el tiempo para hacer que el motor de búsqueda de Google vea amigable a tu web, nadie será capaz de encontrarte. Con el fin de captar mejor la atención de los consumidores, asegurate de que tu sitio web esté optimizado correctamente. Si necesitas ayuda para hacer que tu sitio cumpla con todos los requisitos para ser super visible contactate con un profesional de Agencia365, estamos encantados de poder ayudarte.

Recuerda: Son muchas los negocios y empresas que están en internet, pero son muy pocos los que se toman en serio el marketing online. Ellos son los que marcan la diferencia.

Seguinos en:
Posted in:
About the Author

Diego Galmarini

Graphic Designer, Brand and corporate identity, Online Marketing, SEO, SEM Google Analytics. Entusiasta estudiante de nuevas técnicas de fotografía como el strobist.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.