Mudá tu negocio a los celulares en el 2014

¿Sabías que hoy hay mas celulares en el mundo que gente? ¿No es una locura? Aunque sin duda es una estadística loca, también es un gran indicador de la inmensa cantidad de consumidores de dispositivos móviles. Esta es una gran noticia para vos que tenés un negocio, ya que te da más oportunidades de llegar a tus potenciales clientes. Acá te voy a compartir un par de consejos para hacer que tu negocio sea apta para celulares.

Probá con tener un sitio web “todo en una página”

Seguramente has visto varios sitios en el que tienen todo su contenido en la misma página, y sólo tenés que desplazarte para abajo en vez de hacer click para pasar de sección. La razón de esto es porque la gente cada vez mas usa tables y celulares para navegar en internet. Es mucho más fácil desplazarse por el contenido en una tablet que hacer click en pequeños enlaces. Si vos encontrás que la mayoría de tus clientes son usuarios de celulares y tablets entonces deberías pensar en cambiar el diseño de tu sitio web para que sea más fácil para aquellas personas.

Hacé que tu sitio web sea “responsive”

Si tu sitio no está pensado para aparecer todo en una página por lo menos asegurate que tu sitio sea “responsive”. Esto significa que cuando alguien visita tu sitio web en un dispositivo móvil este se reduce para ajustarse al tamaño de la pantalla. No hay nada peor que tratar de encontrar información en el celular y tratar de navegar por un sitio web más grande que la pantalla. Hagas lo que hagas, asegurate de que tu sitio web tenga un diseño “responsive”.

Shopping Móvil

Hice todas mis compras del black friday mientras viajaba en auto, escuchando música y cebando mate al conductor. ¿Cómo lo pude hacer? Shooping móvil. Fue increíble y voy a hacerlo de nuevo el próximo año. A la gente les encanta hacer shopping desde sus teléfonos. Esto significa que si vos tenés un sitio web y además vendés un producto, recibir pedidos móviles es una realidad.
Si de verdad querés vender en internet y además estás interesado en el marketing móvil, pero no está seguro por dónde empezar, no dudes en contactar a un miembro de Agencia365 aquí. Somos especialistas en marketing móvil y estaremos felices de ayudarte!

Seguinos en:
About the Author

Diego Galmarini

Graphic Designer, Brand and corporate identity, Online Marketing, SEO, SEM Google Analytics. Entusiasta estudiante de nuevas técnicas de fotografía como el strobist.

One Comment

  1. Según los estudios realizados, el crecimiento será para el 2015 de un 140% respecto a este año. Sabemos que todos los sitio actuales tienen que ser responsive, y los que llevan un tiempo en Internet tendrían que actualizar el sitio o perderán posibles leads.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.