Nuevas oficinas de Agencia365 en Valencia

Nuevas oficinas de Agencia365 en Valencia

Agencia365 redobla su apuesta en Europa abriendo una nueva oficina en Mayo 2017.

 
Artículo escrito por: Diego Galmarini

Luego de capacitarse en Silicon Valley (California, USA) sus fundadores profundizaron en varios cambios sobre el funcionamiento de la agencia.

Valencia es la ciudad elegida por Agencia365 para afianzar su presencia en el viejo continente. La agencia de marketing digital ha sido fundada en el 2011 en la ciudad de Bahía Blanca en la provincia Argentina de Buenos Aires y desde allí ofrece sus servicios a clientes argentinos y del exterior.

Partiendo del concepto de las organizaciones exponenciales sus equipos de trabajo son capacitados y desafiados continuamente para que la flexibilidad de roles sea algo natural a la de enfrentar proyectos digitales tanto propios como de clientes.

Cabe destacar que el espíritu emprendedor de sus fundadores ha logrado que Agencia365 avance en su propuesta de convertirse en partner de una serie de empresas a la hora de emprender digitalmente la comercialización de sus productos y servicios. Fruto de esto ya son varios los proyectos de comercio electrónico los que desarrollan de forma conjunta con empresas e instituciones del sur del país.

Valencia como destino: Las oficinas situadas al norte de la ciudad será el punto geográfico elegido para su instalación. La ciudad fue elegida en 2016 por segunda vez como la mejor para vivir del mundo por la revista Time. Agencia365 en esta ubicación tan especial aumenta así su presencia en un mercado en constante crecimiento aportando soluciones para las empresas que quieren expandir su presencia online.

Fuente: Agencia365 2017.

Si has llegado hasta aquí y te parece que necesitas hablar con nuestro equipo de expertos en Google Ads simplemente envíanos un Whatsapp o contáctanos vía email.

Uno sólo no puede hacer todo el trabajo aunque sea experto. Juntos logramos mejores ideas, ahorro de tiempo y controlar la calidad para dar lo mejor siempre.

Diego Galmarini
diegogalmarini@gmail.com
10 Comments

Post A Comment